BEGOÑA MARTINEZ
CSS3 & jQuery folder tabs - demo

Comenzar una carrera de Bodyboarder para alguien de la Cuidad de Caracas, Venezuela no es algo fácil, las olas en nuestras costas son muy pequeñas y la cantidad de gente q surfea  es impresionante.

Pase los primeros 3 años de mi vida bodyboarder solo surfiando los fines de semana en olas pequeñísimas y con un súper crowd. Mi pasión desenfrenada por el Bodyboarding y las ganas de subir de nivel rápidamente ya que comencé a surfiar bastante tarde, hizo que buscara la manera de irme a otro lugar con mejores olas, fue así como en el 2008 logre mudarme a Panamá, donde llevo viviendo 5 años ya. En Panamá probé el ámbito de competencias y logre aumentar mi nivel considerablemente. Con solo 8 AÑOS practicando Bodyboarding considero que he tenido un progreso bastante rápido, esto se definitivamente se debe a que desde el primer día que comencé me enamore perdidamente de este deporte y decidí enfocarme tanto que he dedicado todo mi tiempo y dinero a ello sin importarme mas nada.

Hoy analizo un poco mi trayectoria y veo lo hermoso que ha sido ir creciendo en el deporte y entiendo lo mucho que me falta todavía pero lo que mas me gusta ver, es que todo ha valido la pena, que los sueños se convierten en realidad cuando ponemos nuestro empeño en lograrlos y lo único que podría decir es que lo haría todo de nuevo mil veces.

Logros competitivos:

2 veces Campeona Nacional de Panamá  y #35 en el Ranking Mundial de la IBA 2011.

Free Riding:

La mejor parte de surfiar es el free riding, cuando viajas por el mundo y surfeas infinitas veces sin mas presiones que las tuyas propias de lograr meterte mas en ese tubo o sacar mejor esa maniobra.

He viajado a casi todas las playas del pacifico panameño y de Costa Rica, viví            3 años en Bocas del Toro, mini indo del Caribe de Panamá. 3 veces cortas a Puerto Escondido, viví 3 meses en la maravillosa Isla del Encanto PUERTO RICO, fui a algunas de las mejores olas de Lima y el Norte Chico de Perú y ahora me encuentro hace un mes en el Australia Latino IQUIQUE CHILE! Disfrutando y aprendiendo mucho de los retos que significa surfiar olas de calidad mundial de Bodyboarding, bien huecas con fondo de piedra, erizos, picoroco, un crowd inmensamente grande y de muy alto nivel y como si fuera poco agua de 18 grados de temperatura.

Metas a corto y largo plazo:

Uno de mis mayores deseos es correr el Tour Mundial Femenino de la IBA, esto no sabría si definirlo como una meta a corto o a largo plazo, pues todos los años digo ESTE AÑO SI LO HAGO TODO y por alguna razón, casi siempre económica, no lo logro.

Mensaje:

Si algo quiero transmitir a quien pueda interesarle mi humilde forma de ver la vida es: SUEÑA!!! Vuela lo mas alto que puedas con tus sueños y visualízate alcanzándolos y aunque suene algo repetido: siempre escuchate a ti mismo porque SIEMPRE SIEMPRE, sabemos exactamente que es lo que tenemos que hacer para lograr nuestra felicidad, cuando no lo logramos es solo porque no quisimos hacernos caso .

 

Love….

Fotos

Videos



Untitled Document
sau3