PATRICIO GALAY
CSS3 & jQuery folder tabs - demo

PATRICIO GALAY

ARGENTINA – MAR DEL PLATA

 

Mis inicios fueron en la Perla, donde nací, desde muy chico comencé a ir a  esta playa, es en ese entonces a los 10 años cuando mi madre me compro mi primer bodyboard medida 43” usado, casi de mi mismo tamaño!  tenia que llevarlo arrastrando y así practique por casi 2 años sin aletas y sin traje.

 

Una de mis experiencias que hasta el día de hoy me marca, es cuando llegue a Alfonsina y vi en el medio de la playa reventar un cono abriendo para los dos lados de manera perfecta, en ese momento me decidí a entrar aun sin aletas, sin traje y con el mismo bodyboard, así me mantuve por 2 horas aproximadamente flotando sin agarrar olas, por no llegar a estas, ya que mi braceo no era suficiente….. cuando de un momento a otro sale una serie y empecé a remar mucho antes, sin importar nada, agarrando esta ola como fuera y fue así que logre mi primer tubo y sentí mi primera conexión con el mar y el bodyboard, desde ahí decidí que esto seria mi profesión y mi estilo de vida.

 

Luego conseguí todo mi equipo y empecé a ver videos a conocer otro tipo de playas con mejores rompientes y a poner en practica todas las maniobras que veía. Después  de esto me anote en mi primer campeonato, donde logre el 4to puesto y sentí la atención de tantos amigos y gente que circulaba por la playa lo cual me inspiro a seguir compitiendo logrando mejores resultados en otros campeonatos. Por otro lado Nicolas Vallejo fue una gran inspiración en cuanto a mi visual como rider tanto fuera como dentro del agua ya que este tiene muy buen estilo, gran variación de maniobras y una muy buena actitud.

 

De manera principal agradezco a mi madre por su sacrificio para que yo pueda consolidar mis sueños por el bodyboard, ella vive todos mis logros y es mi principal apoyo moral,  es por eso que hoy tengo un doble compromiso para cumplir con mis metas de ser el mejor rider de Argentina y por que no llegar a ser en un futuro no muy lejano Campeón del mundo.

 

Recientemente S.A.U. vio en mi un potencial y una actitud deportiva, por lo cual decidió apoyarme con las herramientas (Aletas-Erizos, Trajes -Reeflex y Tablas-Turbo) y su plataforma para cubrir, difundir y financiar parte de mi carrera Bodyboarder, lo que me hace sentir que estoy en mi mejor momento para dar grandes paso en este deporte.

 

 

Fotos

Videos



Untitled Document
sau3