Danton Correa
CSS3 & jQuery folder tabs - demo


CHILE - ALGARROBO

Desde muy niño tuve  una cercanía con el mar y con las olas, a los 7 años  ya observaba con atención las tablas y bodyboarders de aquella época. A mis  10 años recibi  mi  primer body board de  plumabic forrado en saco, obsequiado por mi abuela, fue en el valle del huasco donde se inician mis primeros deslizamientos sobre las olas .

Luego de vivir un año en huasco vuelvo a mi lugar de nacimiento Santiago, donde habite un año,  para posteriormente  emigrar junto a mi familia a las costas del  Litoral Central, mas precisamente Algarrobo.  Con ganas de seguir conociendo  el mar mi tia me regala mi segunda tabla de poliuretano y en la playa las Cadenas comence nuevamente a deslizarme sobre las olas , sin traje, sin aletas , solo mi hermano una polera y el chicle, el frio mar no era un impedimento para estar horas en el agua,  tanto era la resistencia al agua fría que nos hicieron llamar “Los Cuero de Chancho”.

A los 18 años debo volver a Santiago en busca de estudios superiores, donde no tuve cabida en un par de carreras técnicas. Ya con 20 años  decidi instalarme en el Norte de Chile, donde se encuetran las mejores olas para el bodyboard,  dando asi luz a mi talento en las olas como estas, es asi como inicio mi carrera de profesional en esta diciplina, alcanzando una gran proyección que hasta el dia de hoy sigo explotando cada dia mas .

 hoy en dia participo en la mayoría de las competencias importantes que se realizan a nivel nacional y busco lograr seguir las competencias a nivel internacional para consagrarme y consagrar a  Chile en el mundo del bodyboard.

Fotos

Videos



Untitled Document
sau3